EXPERIENCIAS

Sal y explora.

Al ofrecer las experiencias más diversas y únicas del mundo, Cancún y la Riviera Maya no decepcionan.
Isla Mujeres
Haz que tus vacaciones en el Caribe Mexicano sean vacaciones de verdad — sal por un día y disfruta del agua cristalina de la bahía entre Cancún e Isla Mujeres. Observa cómo el agua cambia de un tono de azul a otro y luego de un tono de turquesa a otro a medida que la belleza se despliega ante tus ojos mientras navegas por el agua. Únete a la diversión y los juegos a bordo, o recuéstate y siente el cálido sol caribeño en tu cara, el rocío del mar en tu piel y el viento en tu cabello.
Nado con Delfines
¡Vive la experiencia única de nadar con delfines! Siente la magia de acercarte a estos inteligentes mamíferos marinos. También puedes interactuar con un encantador manatí y un juguetón lobo marino. El delfinario se encuentra en el magnífico paraíso de Isla Mujeres en el Caribe mexicano, a solo 20 minutos de la Zona Hotelera de Cancún en barco desde Marina Aquatours. El delfinario consiste de un área de 10,000 metros cuadrados de mar, y está rodeado de palmeras, arena blanca y aguas turquesas que se extienden en el horizonte. Puedes relajarte en cómodas sillas, disfrutar de deliciosas comidas y bebidas frías, nadar en la piscina mientras escuchas las olas, o simplemente mirar desde el muelle hacia los impresionantes paisajes mientras nadan nuestros juguetones delfines. Si tienes un espíritu aventurero y curioso, y has terminado de disfrutar de tu programa, existe la opción de visitar el centro de la isla, donde puedes ir de compras, caminar por las calles y disfrutar de los paisajes que parecen más hermosos en persona que en fotografías o postales. Puedes hacer un recorrido en bicicleta por la isla y visitar un criadero de tortugas.
Xcaret
Adéntrate en los senderos de Xcaret para descubrir cómo la selva maya y la cultura de México se combinan en más de 50 atracciones emocionantes.
Xcaret significa \pequeña caleta\ en maya y se encuentra en Playa del Carmen, a 45 minutos de Cancún, en el corazón de la Riviera Maya en México. Xcaret es una prueba de que el desarrollo, la conservación, la cultura y el entretenimiento no son conceptos opuestos. Algunas de las atracciones naturales en Xcaret incluyen: ríos subterráneos, una playa, una caleta, un acuario de arrecife de coral, estanques, tortugas marinas, laguna de manatíes, granja de abejas, pabellón de mariposas, aviario, ¡y mucho más!
Chichen Itza
Vive en carne propia las maravillas del mundo prehispánico en Chichén Itzá, la antigua ciudad maya que se considera una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.

Conoce las anécdotas sobre sus casi 1,000 años de historia y vive una experiencia memorable en este magnífico complejo arqueológico. Se testigo de la precisión astronómica y matemática de sus templos, y vive los sorprendentes efectos acústicos en los lugares clave que señalará tu guía certificado.

La fusión de las técnicas de construcción maya con nuevos elementos del centro de México hace de Chichén Itzá uno de los ejemplos más importantes de la civilización maya-tolteca en la Península de Yucatán.

Este maravilloso lugar lleno de cultura fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fue nombrado una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo durante la ceremonia de declaración oficial de julio de 2007 en Lisboa.
Experiencia Maya en Tankah
Tankah, que en maya significa \el centro de la ciudad\ debido a su proximidad a Tulum, es un hermoso parque rodeado de selva virgen, combinando a la perfección la naturaleza y el misticismo de los antiguos mayas que probablemente habitaban esta área.

Camina por la cultura ancestral y mágica que solo ofrece el parque Tankah y su belleza natural. Mezcla aventura y naturaleza en un lugar que brinda alegría como ningún otro en el Caribe Mexicano.

Vive la emoción de tirolesas, canoas sin igual, y una sensación divina de presencia al hacer snorkel a través de los cenotes ancestrales del parque natural y la laguna más hermosa de la Riviera Maya.

Todas las actividades culminan con un delicioso buffet casero maya hecho por miembros de la comunidad local que usan productos regionales, acompañado de tortillas hechas a mano e infusiones revitalizantes para refrescar tu paladar. Una experiencia inolvidable de principio a fin
Admiral Yatch Club & Marina
Ubicado en la hermosa Laguna Nichupté de Cancún, Admiral Yacht Club tiene una increíble variedad de actividades para satisfacer todos los gustos y necesidades de cada miembro del público. Encuentra la tranquilidad romántica como pareja a bordo de un lujoso yate privado, o siente la adrenalina de un atleta más experimentado en nuestros flyboards, o sumérgete en las profundidades del Caribe con nuestros buzos profesionales.
Ya'ax che spa
Ya-Ché significa La Ceiba, el árbol maya de la vida. La filosofía de Ya ' ax Ché Spa se basa en la creencia maya de que los seres humanos están conectados a todo lo que nos rodea: el universo, nuestros semejantes y la naturaleza.

Nuestros rituales de spa están diseñados para restablecer el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu con la naturaleza. Combinando la antigua sabiduría maya con técnicas avanzadas de salud corporal, Ya ' ax Ché Spa te ayudará a recuperar el equilibrio en el corazón de tu universo.

Despeja tu mente, renueva tu cuerpo y purifica tu espíritu en Ya ' hacha Ché Spa. Las experiencias que ofrece este spa están diseñadas para lograr su bienestar y hacer que se sienta renovado.
Ventura Park
Llevando la aventura a niveles extremos: 6 mundos, 1 día, acción sin fin, todo en el nuevo parque temático frente al mar en Cancún. Enfrenta tirolesas y caídas libres en una expedición selvática, y adéntrate en el misterioso Underworld, el mundo donde pelearás contra feroces oponentes en desafíos tecnológicos. Después, grita a todo pulmón en los inmensos toboganes, nada con delfines, libera a tu niño interior en atracciones clásicas de feria, y deja a tus amigos atrás cuando tu go-kart cruce la meta… esto es sólo el comienzo. ¿Puedes con todo?